Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.752 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda que no! Mis 20 también y que corra la sidra o el cava extremeño...
Ponme un privado con tu correo y cuando pueda te envío algun Excel que tengo por ahí...
Un saludo

Buenos dias!!! Que calladitos estáis de buena mañana.

Saludos

¿Manejas el atlas, y que te indica?

Yo no se sus estadisticas a largo plazo pero si le va como tu comentas a un 5% semanal pronto tendra una isla jejeje, lo decia sin mal rollo porque vi la operativa de 15 mil en pop, 20 mil en dia y no se cuanto en la otra para amasar 500 euros, me parece arriesgado pero claro cada uno valora el riesgo de una forma, sin animo de ofender un saludo bartolomolo. Y yo no gano un 5% semanal ni de broma, tampoco lo pierdo, creo q mis mensajes no son ofensivos, yo lo digo claro. Llevo un 15% de plusvalias este año, he cometido errores por omision como no comprar materias primas o repsol en febrero y no comprar bancos en el postbrexit y una mala entrada en sainsbury antes del brexit, pero bueno espero no perderme las siguientes oportunidades y a aprender que para eso estamos y poder seguir en verde que es lo que busco

Buenos días!
Parece ser que va a lucir el sol, un viernes fabuloso para una gran mayoría, pero los futuros pintan mal.
Los pocos que controlan el mercado no nos van a dar tregua en ningún momento y convierten las noticias y rumores para que sufra, lo hagan bajar o subir, y mientras ellos sacando tajada.

Di que si, eso es así lo crean unos o no, pero me quedo con la última frase : " Lo pongo como ejemplo de que todas las estrategias pueden ser buenas, lo importante que cada uno se sienta cómodo y las domine....."

No has ofendido a nadie tranquilo, solo digo que desde marzo estamos es un lateral, si le borras el brexit, estrecho y cada vez más. Es casi imposible ganar dinero con acciones si no compras y vendes. Lo de MAP es una extraña excepción, y estar 100% en liquidez antes del brexit y aprovechar las gangas fue suerte, yo también me beneficie, pero fue eso, suerte.

Parece que la EUPAN le dio hasta el 10270 ... y creo que no ha terminado, quizás en el 10235 de oportunidad, paciencia...yo igualmente no hago nada, ya hasta el jueves que viene, demasiado peligroso para mi sistema...suerte a los que opereis estos días!

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar