Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.377 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues para mí que el hecho de que haya gobierno va a ser bastante negativo para el Ibex, y para el paro. Las cosas van siempre maravillosas, estupendas, antes de las elecciones. Cuando ya hay alguien ocupando el sillón todo cambia.

Puede ser, pero eso no es así para los inversores o para quien quiere montar un negocio.
Los inversores necesitan certidumbre.

Castañazo en el oro.
El dólar se aprecia y aún así sube el crudo, eso sí es raro de ver...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Me voy de compraw Usanas y compro Alphabet, ATVI y twitter, veo al Nasdaq rompiendo maximos en unos dias

ok. mE SALTÓ STOP LOSS, menos mal porque no ha parado de bajar. Pérdida asumible....

Me parece que se va a 4,1€.
No parece que ayude nada.

Tranquilo, personalmente siempre he aprendido mas de las h---as que de los abrazos. Eso sí evitemoslas ;)

Bueno bueno, ni un euro tengo ni para tomar el cafe, totalmente invertido, salvo un pequeño salvavidas que guardo siempre, ahora si, para mañana le tengo que pedir a mi sra que me deje un billete de 5 para poder desayunar, y bueno hacia tiempo que no lo hacia, pero como era.. ¿me puedes dar un cigarrito?..
Para lo demas, pues nada esperar a que se caiga, ya para mi es una cuestion de tiempo, por supuesto, siempre mirando de reojo, "porsiaca" le da por desviarse y subir, pero mas que hoy, no creo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar