Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.444 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Este era mi idea para hoy http://invst.ly/25xiy lo dibujado a mano es de antes de la apertura, así que he ido ajustando sobre la marcha... llevo un lago ibex con stop ya en entrada y no le estoy prestando atención, hoy toca OHL ;) se me acaban de vender la mitad en 2,8 compradas 2,65
a las otras le pongo stop BE y creo que voy a desconectar un poco, saludos

Suerte, a veces es mejor desconectar, después te puedes llevar alguna sorpresa (buena o mala, pero como vas con stop da igual)...

Correcto, crack!! En estos momentos, está finalizando el módulo de arranque de Don Antonio Sáez del Castillo... :P Pasando de 8300, nos vamos arriba... ¡¡preparen largos!!
Salu2

Sí, en agosto mejor desconectar. Al menos del Ibex. Al oro sí interesa conectarse :)

Alguien está cargando OHL a mansalva, ya ha borrado 3% de pérdidas de hoy. Normal, el regreso a 3€ es cuestión de tiempo.

bueno bueno.. no llevo tantas.. jejejeje

Seguro? Oro (en 1.370$) está casi tocando una resistencia muy grande, en 1,400$. Si no la vence, el descenso sería a 1.200$.

Creo que OHL con vista a 3€ o BBVA con objetivo a 5€-5,1€ es una apuesta mas segura a corto plazo.

40 minutos ....odio estas sesiones aburridas... Están cargando estos sinverguenzas...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar