Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.009 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Sarmita, igualmente, a ver si les sacamos unos "euros" a estos sinverguenzas

Totalmente de acuerdo, los futuros no tienen ni punto de comparación con las acciones, ni en rapidez ni en beneficios, viene a ser comparar un utilitario con un formula 1, el problema es que se quieren manejar igual y son dos cosas que no tienen que ver entre si

Y que mas nos dá ....mientras cada uno gane dinero con su estrategia y su cuenta individual, puede decir lo que estime oportuno, cumpliendo con las normas de moderación,claro.No deja de ser una forma de compartir conocimiento y su visión individual en ese momento.
Salvo que este foro sea direccional y alcista, en cuyo caso yo tendría q ser el primero en abandonarlo. ;)

Me alegro, gracias por compartir tu experiencia. Estoy de acuerdo, es vital encontrar una herramienta y la forma de tradear que se adapte al carácter de cada uno.

Cabron.. con perdon... desde l hamaca de la playa estaria yo viendo suecas.. no la pantalla del movil.. como hago los sabados jajaja.. entre semana voy de p.culo.. mallorca este año se va a hundir de turistas que tenemos.. y hay que darles servicio...

Ya os escribire en diciembre o enero desde una hamaca en thailandia o desde el caribe... aun no he tenido tiempo para pensar donde me pierdo este invierno...

Ahhh que me dejo que me puse largo en 5 minis en zona de 61.8%.. para probar

Joder con el brent, o baja un 4%, o sube un 3%. Mañana que?, subidas supongo, y con gap.
La libra sigue bajando, ¿cómo era eso de que se iban a coordinar los Bc, para mantener cambios estables? A este paso dentro de poco paridad euro/Libra.
Si mañana el becario hace su trabajo, se ajustará un poco.
Y el euro dólar a 1,11, menos mal que Usa va bien y Europa fatal, sino estaría en 1,5...en fin.

Compi, lo estoy viendo y ni me lo creo.
Me paré en mirarlo cuando estaba en 48,80 pensando que la ultima subida podría ser el retroceso de la bajada....y a continuación a lo mejor bajaba otra vez... Y en segundos ya cotiza 49,30!!!!

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar