Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
9.982 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja. Pues sí. A mí no me da buen pálpito y me tiene un poco cansado. Hoy ya he sacado algo, así que estoy por apagar la pantalla y hasta mañana. De hecho, como vea que no tira en la próxima vez que intente romper la cuña vendo y listo.

Por fiiiin!!! :-D

Otra semana más de lateral y tenemos que reconvertir el hilo en un foro de filatelia, de petanca o de meteorología

A mí ya me han echado hoy. No me fio un pelo. Te puede salir bien como mal, y a estas horas ya arriesgo el quedarme dentro, cosa que no quiero hacer, porque mañana te colocan un gap que encima como sea bajista (por el famoso HCH de USA, o por la ruptura de la alcista) te ha jodido pa´vino por a saber cuánto tiempo.

Recojo las migajas del largo que han caído y vuelvo a abrir el corto mejor posicionado.
El petróleo y $ me empiezan a asustar.

Saludos!!!

No hay que lamentarse por el dinero que se queda fuera, lo importante es ir sumando cada día y perder poco cuando se pasa por caja.

Si incluso ganas cada día sólo 10-20€ en un mes son 220-450€, una cantidad muy maja. Ten en cuenta que 90% de traders solo pierden dinero.

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!