Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
8.572 / 40.664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No mezclemos la política local con los negocios compañero, que después se desvirtúa el foro y entramos en discusiones que no vienen a cuento, no me lo tomes a mal, pero podríamos estar todo el día con historias como esas de unos y de otros..

Otra semana menos de vida... u otra semana mas vivo, que no es lo mismo ver las cosas con pesimismo que con optimismo. Yo veo que he disfrutado de otra semana más. Y además, una semana positiva en el mercado.

Si os fijais en las semanas que han sido negativas, empezaron cayendo a muerte y a final de semana se cerraban esas posiciones bajistas .. y esta semana ha sido al revés. Al final de semana se han cerrado las posiciones largas.

Todo sigue como estaba, solo que un poquito mejor. EL lunes vamos a ir con toda la tropa a comprar. Este finde hay que elegir donde meter mas dinero. Yo apuesto por una semana positiva, también creo que de mas a menos, en la que el 29 lunes hagamos un cierre de mes sobre los 8400-8500 puntos. Lo que si preveo es que poca fiesta alcista vamos a tener este año. Después del ansiado rebote que está por venir, van a venir los osos en américa. Ya sea por una cosa o por otra. Toca correción profunda, la crisis financiera va a afectar a la vida real, esa subida de tipos en diciembre en Usa (que pudo ser antes y que el mercado estuvo descontando desde agosto) ha hecho mucho daño. Parece mentira. Pero si. Si no es antes de las elecciones americanas, va a ser después que el S&P vendrá con su ajuste, y detrás del S&P el Dax. Y por ende, the world. Y el Ibex, a por los 7200 o tal vez incluso menos. Este es mi escenario para 2016-2017 inicios.
Pero de momento, alcista a corto plazo.
Suerte!

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

A por los 5000, no falta mucho mas bien muy poco . Y fijaos que cuando lo dije en el foro andábamos por los oncemiles y me llamasteis loca . Lamento haber acertado. Espero que los que no han vendido basándose en su optimismo lo hagan ahora porque en nada las acciones serán todas una cuadrilla de chicharros al céntimo . Ojito que esto no va de broma .

madre mía, no digo nada porque reviento

Si se cumpliera lo que dice la tan cacareada constitución otorgada que tenemos hace casi 40 años, todo ciudadano tendría una vivienda digna y no habría ocupas. Desde luego prefiero ver cómo mis impuestos sirven para pagar la luz de gente sin hogar a ver como se destinan a ejecutar deshaucios y hacerle el trabajo sucio a los bancos ( o a amueblar los pisos de las amantes de los políticos).
Yo no voto a nadie, pero que se critique esto y no se diga una palabra de las millonadas que nos han robado los amiguitos, ahora enfadados, de CiU, PP y PSOE me parece hipócrita y malintencionado (o propio de gente infantilmente manipulada por los medios de "información".
Dejen el partidismo y empiecen a exigir un país serio y europeo. Demostremos que no merecemos la calaña política que nos gobierna. Saludos

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

Pues vas y se lo explicas también a Head y Pardi, a no que allí en DISQUS operas al son de lo ellos dicen ya que no tienes ni pajotera idea de lo que va a pasar, como bien demuestran tus comentarios allí, cualquiera los puede seguir en este enlace. Fallas mas que una escopeta de feria.

https://disqus.com/by/disqus_gNBVPFjMbO/

Cuando lea a Head o a Pardi decir que bajamos a 5000 me lo empezare a creer, de ti ni me creo nada.

Alé, Saludos.

El problema que estos partidos que ofrecen luz, gas y agua gratis amen de paguita de 400e no contribuyen al esfuerzo y al trabajo, ¿quién premia al que se levanta a las 7 de la mañana y llega a su casa a las 9 de la noche. Con las cosas citadas arriba en España no trabajara ni el tato.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.