Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
8.432 / 40.660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te has leído la prensa internacional y si cada vez que china a sido portada hubiéramos invertido largo menudo negocio hubiéramos echó, no se como podéis confiar una entrada a lo que salga en los medios,saludos.Para que yo confiara tendría que salir dracula diciendo que se pone a comprar títulos bancarios que son los que nos están llevando a la tendencia bajista.Saludos

Parece que ha empezado la última onda que me faltaba, no queremos ni esperar a los Usanos. A ver hasta dónde nos llevan. A partir de aquí hasta donde los tiburones quieran.

En cuanto a la Cartera, verá, lo que sucede es que muchos ya la tienen hecha desde hace años, con Santanderes a 10, Telefónicas a 16 etcétera. Cuando puedan salir de ese entuerto, está por ver. Eso contando valores seguros, no otros, a los cuales no se puede ni mirar.

Ellos tienen mucho dinero y poca prisa. La suma de ambas cosas te da toda la tranquilidad

ibex histórico

ibex histórico

yo también conozco a uno que tiene 3 mllns de €, en bolsa, empresario decente, herencias, etc... y como dices, SAN a 6-8-10-15, TEF a 10-12€ porque simpre era inversión y según el personaje, nunca mira la bolsa porque él va a largo , pero no puedes quedar nunca para tomar café antes de las 5h30, y nunca mira la bolsa. jaja y no vendía en 2007 porque había que pagar a hacienda, yo prefiero pagar a hacienda cuando todo está por las nubes, si SAN vuelve a 8€ a mi me dará igual como estén los mercados, si he entrado a 4, venderé y pagaré.
Así que sufren tanto o más que nosotros, siempre digo, cuando juegas 10000€ un 10% es un 10%, pero no es lo mismo perder 1000€ que si ese 10% es sobre 200.000€, lo primero es el sueldo pequeño de un mes, lo segundo es el sueldo decente de un año, pero un 10% los dos

Claro, pero no es ninguna garantía de que el asunto les vaya a ir como ellos piensan. Pero sobre todo, no son un ejemplo significativo en un País donde la mayoría de la gente no tiene un duro.

Hemos vuelto a las cotizaciones de 1997.
Si eso no es una oportunidad es que estamos ante el fin del mundo como hoy lo conocemos

Solo aguantan Ebro,Baron de Ley y Lab.F.Rovi... xq será???
;)))

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro