Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
7.651 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy sorprendido de lo "poco" que baja el IBEX viendo el descalabro de absolutamente todo. Va a pasar del ser el pupas a ser el primero de la clase.

Yo a ese precio vendi la mitad de las que llevaba a largo y luego recompre en 8.3

Compañeros de penurias, madre mia la que nos estan dando y miedo me da cómo abrimos el lunes, despues de las elecciones francesas y la Yelen en puertas, y las elecciones y el petroleo etc etc etc nada lo dicho a perro flaco todo son pulgas.

A ver si se cansan ya de ganar los cortos madre mía la que nos están dando

Los q venden ahora tienen q estar perdiendo pasta a manta....pk sino no lo entiendo.

Vaya pinta tiene el Dow de irse a la polar esa que tiene en los 17100 a esperar a la Yellen, para tenernos acojonados sin saber si el pulgar es hacia arriba o hacia abajo. Aún así parece que la mm200 lo ha parado

El Brent a 38,84 cayendo fuerte ahora. Es el que manda.
S2

a mí me da la impresión que a la mínima que subimos un poco se abren cortos.

Claro, porque cuando sube nosotros nos cansamos de subir...
Lo que tiene que pasar es que desaparezca de una maildita vez la incertidumbre y regrese el dinero que ha salido acojonado

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar