Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
34.190 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según las previsiones aún falta entre una y dos subidas de tipos de interés en Estados Unidos. Las bajadas de tipos de interés hay que mirarlo en un entorno más generalizado y no por un solo hecho.

Yo me pregunto cuándo va a venir la recesión en USA, con una tasa del desempleo que en vez de aumentar disminuye estando actualmente sobre 3,5 % 3,7 %.😁

Ibex Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subíos que nos vamos!!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Va a subir en julio, agosto vacaciones y otra subida en septiembre. No va a poder bajar en 2023, y ojo con el repunte de inflación que habrá en otoño no acabe subiendo una tercera subida.

Está bien ver que hay gente que tiene opiniones tan radicalmente opuestas a la mía. Yo evidentemente no creo que en USA haya más subidas y si las hay considero que es un error.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Re: Ibex Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy mirando el gráfico y apunta que desde "el fallido" golpe de estado a Putin las bolsas al principio se quedaron a la espectativa y después del "acuerdo" han empezado a subir con fuerza, sobre todo el sector bancario.

Del golpista no sabemos nada, quien sabe "conociendo" a Putin si está vivo, o el día del acuerdo dejó de existir.

Pero me parece que las bolsas han tomado esto como el fin de Puntin y su derrota difinita.
El tema que puede llegar una recesión parece que la última está tan lejana que ya nadie se acuerda de lo que significa, o piensas que los bancos centrales gozan de herramientas como hacer mas dinero y todo lo podrán arreglar.

El verano lo pasaremos, aunque el precio de la energía despunte algo, pero el otoño/invierno me parece que va a ser duro. Ya están apuntando datos de tendencia para el que los quiera ver.

Mientras tanto aquí no se quiere bajar del tren nadie, vamos a ver los resultados de las empresas este trimestre donde abril y mayo no fueron malos del todo pero junio ha sido malo.

Estas subidas a mi me huelen al efecto inflacion.. Recordemos que las bolsas que mas suben y mas records de alzas tienen son las de paises con hiperinflacion podemos ver ejemplos en la bolsa Argentina y la bolsa de Venezuela. Mejor meter dinero en bolsa que en un deposito al 0 o 2%

Powell dijo que habría dos subidas más eh, no estoy pronosticando nada. Y en agosto no se reúnen.

Una triste letra americana, lo más seguro que hay en el planeta, te da un 5%. No entiendo muy bien lo que planteas. Ahora incluso en letras españolas tienes una rentabilidad del 3,4% y subiendo.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!