Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
33.732 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado está seco... y no hablo solo de las bolsas, que es el chocolate del loro. 

Bueno coincidió que los fondos se revalorizaron en ese tiempo xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

No sabía que lo había comprado Trea pero como te digo antes de eso los fondos fueran a Renta 4 y la gente pudo vender si quiso..con el valor liquidativo actualizado claro 

Vela horrible sí pero es que es normal por el techo Harnett y lo que mueve ese hombre...

Es normal, primer toque a resistencia mayor. Veremos mañana. Personalmente, y así lo indican mis posiciones creo que toca una C que pocos contemplan hasta los 3760 del tirón, pero tampoco descarto una 5 hasta 4300... Lo que estaba claro es que los 4200 no los pasaba a la primera, menos con divergencia bajista en el rsi.

si, esos 3760 que comentas los tengo también yo por ahí abajo marcados en clave trimestral , menudo pedazo de mamporro como se de el caso ...

SPY

asi lo tengo, a ver como se rellena mañana ...

Por ahora nada de panico, pero siempre puede haber mas y mas euforia o ceguera sin limites

VIXY tiene que empezar a romper medias exponenciales (EMAs) para ver un verdadero mercado bajista.

SI rompe la de 200, seria un crac serio, si rompe la de 50 o 100 un pánico normalito

Veremos
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!