Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
30.633 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es positivo para las bolsas y puede que en parte este detras de los movimientos explosivos alcistas ,concretamente lo siguiente

Las grandes petroleras podrían estudiar el bombeo de gas desde Argelia para Europa – Total.

jajaja una filtración interesada para amenazar a Rusia de que se si pone tontita con el gas, se quedará sin clientes para siempre...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Tras superar el NASDAQ los 12090 , intentara buscar los 12140/60

Si puede ser una estrategia que estaria en la misma sintonia de Rusia , tengo serias dudas que Argelia tenga la capacidad de suministrar a toda Europa y aun mas rocambolesco que Argelia es aliada de Rusia y con respecto a España , Argelia se ha visto ofendida y no me extrañaria que nos subieran el precio de GAS

Saludos

La unica pega en el IBEX en diario es el volumen para una vela explosiva alcista , es bajo

Con el jueves de por medio puede condicionar el cierre semanal del IBEX

Saludos

Ahora los rumores es que el jueves regresará el gas sin problemas aunque con caudal bajo, así que europa ya lo está descontando y de ahí las subidas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar