Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
30.084 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya en estos momentos es un pánico de cierre de cortos

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Hay mucho movimiento, imagino que entre los resultados y la FED la semana que viene se explican los vaivenes.

Nomura habla de cierre mecánico de cortos, abrá que ver los indicadores después del cierre para ver si entró pasta.

No sé...no me fio.
Opero solo mini ibex para estos movimientos fuera de horas, pues tanto de 8 a 9 en apertura (a veces no hay mercado para opciones hasta las 9,30 ), como de 5,30 a 8 en cierre, se producen movimientos dignos de "creadores de mercado". *
Suelen consistir en un arranque alcista para empezar luego una corrección, o viciversa.

Los célebres gaps; a veces hay operaciones "imposibles" , pues el mercado no ha llegado hasta ahí, y ves una venta o compra fuera de horario.
Envié una queja a la CNMV y a MEFF quejándome de la impuntualidad de MEFF y los cuelgues cuando aumenta la volatilidad. Me contestaron muy bien, incluso en Meff me dieron un número y un nombre, para que llamara si volvía a suceder...¿ ? 
Hoy he leido en un hilo de Rankia que ampliaban los contratos de IBEX  ¿? ¿? ¿?

*- Puede que siga párriba mañana, pero yo he dejado una orden de venta del índice, dado que no puedo hacerlo con opciones . Veremos si  se ejecuta.

Todo lo que está por encima de la linea lila es susceptible de ser corregido.
Por otra parte, ¿ no estarán subiendo para bajarlo con los resultados de AMZ y APPL ?

sp en 1 min

Es perfectamente posible que lo corrija antes incluso de las 22h, bajar hasta ahí + algo de extensión y luego subir a por unos nuevos ligeros máximos diarios y ya a las 22h lo que Amazon y Apple  quieran.

La otra opción seguir subiendo piano piano y luego ya una corrección potentilla a la línea lila + algo de extensión.

O igual a eso de las 21:30 se nos empieza a volver loco y hace todas las opciones a la vez XD

Ayer hubo miedo antes de los resultados y corrigió ya desde algo antes de las 21h. A ver hoy. De momento debilidad ninguna.

No todo rebota hoy:

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!