Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
28.291 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No son borregos por no pensar o actuar como yo sino por seguir a la manada y hacer las cosas sin pensarlas antes.

EE UU plantea un tipo mínimo del 21% en Sociedades para todas las multinacionales

La tasa afectaría a todas las grandes empresas, no solo a las digitales

Se modularía en función de los ingresos y clientes de cada país

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/04/08/economia/1617907376_628490.html

La UE debería hacer que las empresas tecnológicas pagaran todos los impuestos atrasados que deben.

Puesto que el día viene como viene, con poco movimiento ( agradecido por parte de algunos inversionistas disponer días de calma para aprovechar para otros menesteres,  malo para otros que necesitan movimiento para sus operativas ) lanzo el siguiente reto:

El siguiente gráfico me tiene desconcertado por su comportamiento poco habitual. Se observa un doble techo claramente y un mínimo muy claro que ha sido rechazado con una vela tipo doji.

¿ Alguien sabe de qué activo de trata ? Creo que es el futuro de la Soja, pero no estoy seguro

A mi me pasa lo mismo, aburrimiento total, compramos un Dax?

Yo me pregunto desde la humildad y sin tener tus superpoderes... Como sabes qué la gente a la que tú aludes, hacen las cosas sin pensar? También estás en sus mentes??
Eres agotador...

Porque no están informados. Por ejemplo tengo un amigo que es profesor y cuando le ofrecieron vacunarse con AstraZeneca rechazó la vacuna. Él está informado.

Ahora resulta, a posteriori, que esa vacuna la retiran y no la recomiendan para su grupo de edad, porque es una persona joven.

Yo creo que puede tratarse de un spread...de tulipanes y berenjenas.

Lo que ya no se como montarlo...tengo mis días ya.
¿el mercado hoy?
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!