Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
26.084 / 40.644

Bayer Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bayer desplomándose tras unos resultados catastróficos...

Era lo normal. Y ahora se entiende que desde los 74 € venga protagonizando una caída de espanto, más de un -20%. Los de dentro, sus cuñados y primos lo sabían y se fueron por patas antes de estos resultados. Supongo que esos mismos estarán dando ahora la contrapartida de los que venden ahora.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Cliktrade la información va con 15 minutos de retraso a no ser que que tengas contratado información al momento.

Tengo el tiempo real.

30 minutos y ni un cruce. LOL.

Buenos días, aquí estamos muy atentos y en silencio, viendo cómo va esto mejorando poco a poco. Por quejarnos de algo, decir que TEF sigue más rezagada que sus compañeros directores del Ibex, pero en fin, habiendo visto ayer 3,496 y teniendo el 3,7 a tiro, no vamos a protestar mucho, claro, que lo que importa es el cierre y queda todo un mundo!!

Hablar y perder el 3,700 ha sido todo uno!!! haremos algunos numeritos, pero siempre que la pongan por encima de 3,745. Saludos.

Buenos días,

parece que quieren vender en el SP, están en ello. De momento los 3.300 siguen sin llegar.

crudo lateral, por enésima vez en rango 40-41. 

TRILEX muy fuerte, eso que IBE es una losa. 7050 impasables de momento.

Suerte a todos!

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Tremendo una vez más, TEF -1,5% desde su máx. diario. Lo vamos a dejar por ahora, tenemos aún mucho trabajo atrasado. Saludos.
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!