Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
24.900 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Cuando Aníbal cruzó Pirineos todo mundo corto."
                                                              --Sr. Chang
😂😂😂
Épico!

Muy buena dr Chang. Los elefantes iban de negro o eran los romanos que vinieron después?
Futuros usa ligeramente verdes en torno a 0.2 los europeos sobre precio de cierre 1- 1.5 negativos . Que tengáis un buen día. 

Estamos en mayo y llega pronto el verano veremos caídas?,yo apuesto que si hasta septiembre,luego subir con trumpete.

Mi lectura es diferente. Abandonar cortos USA en pocos días y posicionarse en largo. Más pronto que tarde. No antes de un "susto" mayúsculo en USA. Si el precio me cuestiona, pues rápido cambio de chaqueta y operativa. Sin remordimientos. Sin dudas. Así es la bolsa. Como diría el Sr.Chang nunca enganchado siempre con opciones alternativas porque la experiencia, si escuece enseña.

La Bolsa nos va a llevar al límite de los nervios. En el caso del IBEX la atracción de los 6000 es muy fuerte. Porque quien quiere entrar ya se plantea esperar a esa cifra mágica y parece casi imposible que no baje hasta ahí.... 
Personalmente veo mucho chollo y me cuesta mantenerme quieto. Pero creo que hay que ir dosificando la liquidez.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

que te atrae a los precios actuales?

IAG? Sacyr? Maphre? Bancos?

Del IBEX me atrae  CIE o Merlin que creo que han tenido un castigo excesivo.
Bancos tengo a Santander, de lo cual estoy muy arrepentido. Yo no me saldré del valor, pero no recomendaría a nadie comprar bancos en estos momentos porque el riesgo es altísimo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Sigo esperando un buen meneo a la baja en usalandia,estoy convencido de q les tiene q pasar como al resto del mundo,hay q resetear el sistema para q vuelva a funcionar.Y también veo al trilex volver a los 6000 y al S/P a 2200-2300
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!