Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
23.865 / 40.647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de truñatelefonica es penoso ya se quiere ir al rojo otra vez  

Los datos de desempleo , son siempres retardados , en un cambio de ciclo economico es el ultimo que se gira , el proximos trimestres el efecto del desempleo en Alemania muy duros

Saludos

Buenos días.
Entiendo que para 2021, lo de pedir el MEDE...

Yo no me creo esos datos chinos.

Ni nadie se los cree.

Alguien sabe que ha pasado en REP??

Muchas gracias

A destacar un articulo de grandes cientificos , que hacen estudios de diversas tematicas , este se basa sobre la crisis que vivimos y como ellos lo ven en su desarrollo de  cara a futuro , es decir que habra  un antes y despues , la vida social cambiara de forma evidente , con ello tendremos que convivir 

https://www.technologyreview.es/s/12034/aceptemoslo-el-estilo-de-vida-que-conociamos-no-va-volver-nunca

Buenos dias,
Antes de nada saludos a todos en primer post en rankia! Llevo ya tiempo siguiendo este hilo y al fin me decido a aportar mi punto de vista.
Pero vamos al lio. Yo creo que hoy el sp500 y sus hermanos van a llegar ya al retroceso del 50% de fibonacci (aprox. 2780). Esos niveles aproximados a cierre dejarian una vela mensual dentro de la directriz alcista a larguisimo plazo (no se poneros el grafico aun..). De normal lo veria una locura, pues es una subida de mas del 5% pero tal y como estan las cosas...
Del ibex poco puedo aportar, ya he perdido suficiente tiempo y dinero en él y aunque sus precios sean muy tentadores lo dejo para otros.
Saludos!
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!