Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
23.214 / 40.651

Re: Dax30

Están haciendo otro tipo de manejos de la enfermedad,  aquí vamos a tardar más, mucho más. Es triste pero loa asiáticos están demostrando que nos dan 100 vueltas gestionando crisis.

Eso sí, cuando luego todo pase después de estar encerrados en casa todos asustados cuando todo pase luego va a ser una euforia,,, estoy seguro

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás parezco insensible, lo que está ocurriendo es una tragedia. A Crack me refería a 1929, y en la bolsa esto que ha bajado sería nada. Evidente que todo puede ocurrir.
saludos

Gracias por aclararlo, incluso aunque no me lo merezca. Como leo el hilo a saltos no puedo leer todo.
Disculpas si alguna vez ofendo a alguien.
saludos

Según esto, el que esté en RV mañana mejor dar orden de venta y a esperar para volver a entrar con los índices más abajo. Esto independientemente de llevar ganancias hasta la fecha o pérdidas (salvaguardamos plusvalías o evitamos mayores pérdidas). ¿O interpreto algo mal?
Gracias y saludos.

No te preocupes esas cosas nos pasan ha todos ,por su puesto que no has ofendido 

Saludos

La pandemia de 1918 duró más 1 año, con sus picos más concentrados y circulando de hemisferios de calor a frío y vuelta estacional.
Otros virus han salido en pleno verano.
Los que dicen 2 a 4 meses hacen unas previsiones a la ligera, que esperemos sean acertadas, combinando que la llegada del verano ayudará, y estimándola por lo que han tardado en China y Corea en contenerla.

No hay ninguna certeza que la temperatura acabe con la pandemia. No hay a dia de hoy unas medidas que abra el plazo para contener el virus como hicieron en China, y no hay posibilidad de negar que aunque se vaya regrese el próximo año (con menos fuerza).

Tomad todas las preocupaciones posibles, y no estoy hablando de la bolsa.
saludos
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!