Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
23.020 / 40.649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pepapi, necesitamos al 7o de caballería para maquillar el día, dile a Warren y a los chicos de Goldman que ya están tardando.

Hola,. Pues yo sinceramente y a mi pesar no creo que suba el Ibex , al contrario , creo q tenemos que llegar al pico de "terror total" en España. No se ha tomado en serio hasta antes de ayer y creo q vendrán medidas más restrictivas de movilidad trabajo etc ,,, entonces bajar no sé si bajará más o se mantendrá plano hasta que las noticias desde fuera y aquí dentro indiquen estancamiento de infecciones y / o mejoría de la situación , aunque espero equivocarme y ver un rebote del 10% pronto pero no sé ...😷

Re: Notas sesión WS

Es fácil hablar a toro pasado con 5 años de perspectiva, lo digo por los de UBS. 

CRM tal vez los 117 los aguante, dependerá de los mercados.

Pues nada, que lo sigan bajando, y si llega a 6.000 hasta yo compro valores españoles a precios de saldo. Igual que con el petroleo, ojalá lo bajen a 20$ como dijeron los de Goldman Sachs para poder comprar a mansalva a precio de saldo.

Dios!! Yo pensaba comprar ya sobre los 135 ! 117 me parece demasiada caída

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Yo ya me he quedado sin cartuchos prácticamente , parezco el BCE, maniatado y sin muchas opciones de hacer nada. Hoy he metido más en los fondos que los tenía a -15% ya... Desde luego ya me quedo en largo y quieto 

Gacor, ahora mismo Jones, 23400.,   - 1500

S&P 500  2712
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!