Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
22.092 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde ves los futuros en rojo...? Yo los veo verde .
El ibex no solo ha podido con los 9600, sino que ha perforado los 9700 .
No se trata de que pueda o no pueda , sino de si quieren o no quieren , que pueden ya han demostrado que pueden cuando quieren , toca esperar pacientemente a que vuelvan a querer que no tardará mucho ...esto va lento y más lento que irá pero con la seguridad que poco a poco iremos subiendo escalafones .
La mayoría esperaba ver al ibex perdiendo los 9000 ya hace un mes y pico y ha sido lo contrario , veremos los 10.000 y los 11.000 , e incluso los 16.000 peor será cuando ellos decidan no cuando lo decidamos nosotros .
A esperar pacientemente y aprovechar los mov laterales que se presentan , yo estoy muy tranquila ....se que el tiempo se encargará de llenar de euritos mis bolsillos .

Creo que lo intentará , otra cosa es que quieran que lo consiga , pienso que nos van a mantener laterales una temporadita , no hay mejor cosa que hacer perder la paciencia al inversor , quieren subir ellos solitos sin equipaje ,

La fuga de gacelas supongo y meneitos del árbol para que la gente venda.

Así es ... y De repente un día ya cansados y cuando la mayoría estén fuera , le meterán un subidón al ibex que dejará a muchos alelados .
Lo dicho mucha paciencia ,

Por lo que yo interpreto, si pierde 9400 ve caídas importantes, y mientras no los pierda, ve subidas importantes hacia el 10.700.
Yo no preveo caídas ni subidas importantes, aunque podemos ver el 9000 o el 10.000 este año.
Pero no veo el 8500 ni el 10700,  aunque no es imposible ninguno de los 2 niveles, pero me parecen muy improbables.

Según el AT son 10100-10200 puntos.... a partir de ahí es un regalo todo lo que suba el ibérico. Por esos niveles es posible una corrección a todo este recorrido alcista y luego ver lo que pasa. Lo que está claro que todo vaticinio de un crash: caca la vaca!!
Salu2

Es lo de siempre. Más de lo mismo
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!