Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
1.726 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aparte de la huelga, parece que todo viene por sus 'derechos'... Por lo demás, lo normal de la ampliación. Salu2

I bankia que pasa este desplome del 2 % ?

Si. Ayer me entere de una que me tiene muy cabreado. Llevo dos meses con imagenio y a partir del 1 de mayo telefonica sube los precios de los paquetes entre 10-15€ mensuales.

Vamos, que 1millon de abonados por 10€ por 12 meses igual a 120millones.

Ya estoy llamando para que vengan a buscar los aparatos. Paso de imagenio y todo su rollo. Esoy cansado que cobren más y más.

Se que no tiene que ver pero tenía que desahogarme.

Si lo se, pero pense que almenos llegariamos a los 11800 antes de caer. Pero bueno esto me pasa por entrar, cuando llevo dias sin prestar mucha atencion a las cosas. Lo que me esta alucinando son los mercados de Hong kong, entre ayer y hoy llevan mas de un 7% de subida, pena no tenerlos estudiados, porque tiene que ser la bomba eso en concreto el Hang Seng (HSI)

Creo que el director de marketing y/o comercial son de Vodafone u Orange. Van a tener una desbandada considerable, estos se piensan que ya se ha terminado la crisis...

Buenos días, se está formando ya el primer HCH del día?

11646 puntos??? Salu2

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar