Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
17.202 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, a pesar de que hayan intentado acercar a SAN a 5,380, creo que la van a cerrar en mínimos diarios, sobre 5,352 aprox., mañana será otra cosa, espero, que al mneos la lleven hasta 5,45, plegamos por hoy. Saludos.

Buenas..
Ahora toca el tema del 3% como en Cataluña..pero de la deuda USA a 10 años y además como se ha quitado un enemigo el Tio Trump,va y se mete con Iran..
A nosotros nos toca el puesto 52 a la hora de meterse con nosotros..pero lo hará..
Igual le pone aranceles al jamón Joselito o 5J.

S2

Señal de giro en el ibex al dejar hoy un RD
Solo nos que esperar a mañana vela de confirmación no valla a ser que sea una gran trampa de osos
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

También os digo que tenemos señal de largos en el mismo sitio que los dio días atrás
En 9847-50
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Buenas..
Se ha muerto la Botin y por eso baja casi el 4%?
Ah,no!que en España funcionamos al revés con los resultados,no me acordaba..
Sorry..
Pues nada,pedire el credito para mi yate a Amazon porque parece que no hay otra cosa en el planeta..
S2

Jejeje, cómo nos putean estos piratas!! o sus becarios, a quienes han dejado los mandos por unos minutos, el cierre de la subasta será otro cantar, han enseñado 5,500 para ponernos los dientes largos. Buena tarde y disfruten del sol, si le tienen.

Buen cierre, a pesar de todo, pero estos jodíos probaron 5,356, mínimo diario, a ver qué pasaba.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!