Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
16.528 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Carlos a ver si el señor Money nos puede poner por dónde va no os vencimientos yo mirando volumen y stocastico veo subidas muy importantes
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Los mercados se mueven totalmente por técnico, hay que trilear y pillar despistados. Eso del cierre de posiciones a veces es cierto, pero generalmente se dice buscando explicaciones que en la practica no tienen que ver, el viernes estaba aburrido y los comentarios parecían una retransmisión deportiva, léelos con calma y lo entenderás todo, ponte un grafico de 5 minutos en DAX Y DJ

Me gustaría que fuera de verdad así, porque sentimiento negativo equivale a que está cerca el final de la sangría. Pero me he leído el Cinco Días y el Negocios de El País este finde y están más bien con recomendaciones para comprar ahora que han bajado los valores.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

En momentos como éste, siempre es bueno recordar este gráfico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

gráfico mensual del SP500, el primer nivel clave estaría en el entorno de los 2,400 a cierre. cuidado con el posible fallo en borde superior del canal puede indicar ruptura bajista

El primer nivel clave sigue siendo la ema200 en gráficos diarios. Mucho respecto a esa media.
Un saludo.

En la Bolsa hay respuestas para todo con el fin de acertar siempre. Si lo recomiendan en prensa y dicen que comprar pues saldrá alguno diciendo que quieren colocárselo a los pardillos para salirse los grandes. O bien lo del sentimiento negativo. Pero claro, en los mismos periódicos hay unas cuantas noticias muy negativas y si la sangre está en la prensa es que hay que comprar. Todo el mundo puede justificarse.

Realmente nadie lo sabe. Y lees a Galanes, Ortegas, el de Itaca, Cavas ... y son un auténtico festival del humor. Siempre a posteriori. Y sólo a unos pocos se les puede controlar por gestionar fondos o sicavs 

Los 9250 es la entrada yo sigo esperando.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!