Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
12.939 / 40.651

Re: Manifestantes contra Trump salen a la calle por tercera noche en EEUU

Yo he visto trabajar sistemas con punto pivote...metiendo operaciones y en la vuelta doblar esas mismas posiciones xq se ha dado la vuelta y al cabo del dia solo hay una cosa cierta....incurren en más riesgo y el sistema pasa a quedar obsoleto y las posiciones macheadas absurdamente.

En cuanto a competir con HFT....solo en costes es impensable. Hay un video bastante majo de W.B sobre la conveniencia de invertir en un fondo pasivo de replicación directa de Vanguard S&P 500 vs. Hedge Fund. Pegale un vistaz para aclarar conceptos.
https://www.youtube.com/watch?v=q60vIu2PGI8

Ytd el SP lleva un 6% ( a 5 años +71%......)el que esté sacando menos o en perdidas que mire si le conviene ese Vanguard de replicación, tendría ahora el mercado sin costes de trading... y sin ocupar tanto ancho de banda en su casa.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no utilizo nada de eso, son maniobras que te distraen, gráfico pelao y ves todas las jugadas de farol que organizan, lo difícil es acostumbrarte, pero los pillas al vuelo, fíjate el viernes

"Se mueren de ganas de saltar el 10.682 y pegar tiron al 10.700 aunque hoy no toca entrar por si las moscas"

!!!...Juaaaaas....!!!
Mira a lo que te enfrentas
http://www.geckosoftware.com/elliottwave.htm
3999 $ de entrada y 300 $ al mes
----------
Otros tantos para este que analiza vulumen
https://marketdelta.com
-------------
Etc...etc..
En USA cualquier aficionado pelagatos, va muy bien preparado
La cosa esta muy chunga.......
Hace 25 años tenias que ir a la sede de la Bolsa y hacer cola para pillar pantalla
Juaaaa......como ha cambiado todo........
---------
Me voy a oir a Warren......

¡Y dices que algo parecido va a pasale a mi cuenta!
Cada vez me caes mejor...

Menos mal que aquí si que dicen la VERDAD: "The possibility exists that your losses can exceed deposits and therefore you should not invest money you cannot afford to lose. "

Pasa lo mismo que con el golf, cuando jugaba todos decían un handicap inferior al real....y luego en el campo ,che, no se lo que me pasa hoy... ;)))

Prometeo, desde hace muchos meses se comenta que el euro y el dólar se pondrían a la par, qué se cumpla no lo puedo predecir, dependerá de las políticas económicas de USA.

Me cachis en la mar, ese che te ha delatado, jeje.

Falta un "redacsa"...
Bona nit.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!