Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
11.765 / 40.650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buff, no soy yo quien para decir nada de lo que me dibujas, pero .. para mi no cuadra nada.. en el dibujo, o no lo interpreto bien, disculpame..

Otra cosa es lo que dices "creo que no en mucho tiempo se comenzarían las ondas bajistas", que todo apunta a que SI, pero es el DOW, lleva 2 años asi...aunque claro eso cuadraria bastante con la caida IBEX... demasiado facil.

Creo que también ha tenido que ver la depreciación del yen, está siendo un lastre su fortaleza para sus exportaciones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Me estoy referendo solo a una posible onda bajista 5, de 160-350 puntos de longitud para Dow.. Pero bueno, es solo una posibilidad. La otra, igualmente valida y apoyada por las divergencias alcistas, sería intentar a testear los máximos...

Suerte con tus BBVAs, seguro que mañana de cualquier forma les sacas un buen rendimiento ;)

Y el bebé? Ya faltará poco?

No se....la onda bajista la veo un pelin forzada, yo más bien veo un triángulo de máximos decrecientes y mínimos al alza ....y que lo tiene que romper en estos días (entre mañana o pasado)
Espero que cuando lo rompa tengamos una pista de la tendencia , a mí me da que lo rompe para arriba , pero como llevo poco invertido tampoco tengo preferencias.
Suerte mañana.

De acuerdo, puede que se produzca un freno del precio o quizá un impulsillo bajista. El histograma MACD esta bajista y hay un claro freno del precio al acercarse a la directriz bajista que has dibujado, estamos de acuerdo, pero en ningún caso eso que nos pintas es una hipotética onda 5. Los impulsos ni son proporcionales en tiempo y forma, y nunca una onda 4 puede superar la 1.

Saludos

Desde el día 20 está con nosotros,, el sábado a las 2 AM sali de casa y nació a las 11:20 jejeje, pero no hace tiempo ni ganas de mi mujer para salir de casa por eso sigo dándole a la bolsa, al otro de 23 meses siempre viene alguien a sacarle por ahí para ayudar..Gracias por preguntar. Si ya sé que te referías a una correctiva, vamos a tomar el café y nos ponemos con las BBVA.

Buenos días,
Selfbank en su línea... FOTO

Muchas Felicidades!!!!!

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!