Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
11.758 / 40.648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

primer intento de OHL, sobre los 3€ abortado, ¿lo volverá a intentar o se irá abajo?
He comprado unas IAG, según mis cálculos debería comportarse igual o mejor que el mercado, salvo caida otra vez de la libra, que no la espero. Primer objetivo máximos de semana pasado, sobre 4,73-75

Perdiendolo por 10-15 puntos seria mas divertido. A ver si menean los indices un poco mas y nos reimos un buen rato.

Ahora estoy en liquidez, esperando a usa

El dax ha tocado los 10450 que eran un objetivo y se han ido para arriba. ¿es de confianza este mini rebote?
El ibex se ha quedado cerca del soporte, pero no ha llegado, ¿volverá hoy a probarlo?

Buenos días,
Reponiéndome de la sesión de trading con una buena rebanada de Nocilla cómo hacen los cracks ;)
#nocillagate

Es lo mejor, ahora están en punto muerto, mejor no hacer nada, cuando se acerque el cierre ya se vera que intención llevan, hasta entonces...

Buenos días a todos! He deshecho todas mis posiciones, solo llevo OHL, creo que va haber una consolidación fuerte, espero volver a entrar en los 8300- 8250

Vuelvo a entrar en mi valor fetiche que tan buenos resultados me ha dado. Volfswagen. Esta vez en 127,84 con objetivo 134.

Suerte, campeon

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!