Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
11.523 / 40.644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pese a lo que pueda parecer, creo que es postureo, el PP dirá que si a todo, Cs votará SI (no se abstendrá) y ya investido, no habrá ninguna prisa para esto, lo importante serán los presupuestos (la ley electoral por ejemplo, necesita apoyo del Psoe, no puede el PP+Cs cambiarla sin más, lo de los aforamientos más de lo mismo...)
Postureo, y empujar a Rajoy para que deje el sofá donde lleva desde diciembre.

Pero no era que a Rajoy y al PP les interesa un gobierno urgente por el bien de España y no sus votos?

No entiendo por qué tiene que preocuparles una nueva ley electoral...

Si es que se pilla antes a un mentiroso (compulsivo y reiterativo) que a un cojo.

:-D

10620 soporte por fin usa no acompaña

sigo viendo el 10480 me he puesto corto si rompe el sp adios muy buenas

jejeje, no empezemos con la politica...

Claro que si, la banca subirá de lo contrario el ibex nunca verá ni los 10 mil ni los 12 mil. Esta película ya pasó hace unos años y la banca volvió a subir. Solo es cuestión de tiempo.

Saludos

No me has pillado, lo decía por el reloj que regala SAN jeje tic, tac ;)

Lo de DAX hoy no tiene nombre. La única explicación es que sea nuevo refugio. USA está cara, allí ya no compra ni el tato. Acciones españolas/italianas/portugesas tampoco las quieren por muy baratas que sean.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!