Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
11.391 / 40.644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué osado eres. "Secuestro" je,je lo inmaterial no se secuestra, son las personas las que pueden sufrir el secuestro.

Te recuerdo que la normativa ha cambiado, aprovecha el verano y dale un vistazo. ING tiene un manual muy majo en su web.

Acepto privados.

Tengo varias páginas sin leer de hoy, espero que te hayas podido salir bien arriba, yo ya estoy con ganas de volver a reentrar, pero me espero ya al lunes que a ver si quiere volver al 5.10x y repetimos jugada.
Buen fin de semana a tod@s!

Acepto privados.

Bueno, como tengo 7 minis cortos, los iré liquidando poco a poco desde ya

Al final los piratas haciendo faenas, pillando incautos, sobre todo con SAN y BBV. Saludos y buen finde.

Tengo el quiosco cerrado.
Esta semana me ha ido mucho mejor que la anterior. He reducido el número y horario de operaciones, el ingreso me bajó un 20%, pero como la tasa de aciertos ha sido de 100%, pude retener todo el dinero ganado durante esta semana.

El objetivo para la semana que viene: repetir el resultado de esta semana

Saludos!

Felicidades, ya me gustaría a mi jugar así de bien.

Mts un 40% en un mes, joder eso es subir y lo demás es tontería. Algún día bajará? A mi no me gusta, pero esta claro que me equivoco.

Viendo el cierre y que parece que USA se niega a corregir, de momento me quedo dentro con mi basura financiera, y OHL, que otro bajada le han pegado hoy, el lunes no voy a poder conectarme, así que nada veré, mejor, cuanto menos miro la pantalla, menos toco, y si no toco, a lo mejor hasta gano algo.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!