Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
10.944 / 40.647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se te olvidó la plata. El viernes subió un 6% y hoy ya va por 3%...

Re: Hillary contra Trump

Buenos días Sarmita. Trump está pirado. En mi opinión ganará la experiencia de la Sra.Clinton, que volverá a la Casa Blanca con su consorte el que fue presidente ya. Tienen experiencia de gobierno y es lo que interesa al tio Sam en estos próximos 4 años. Aunque el partido demócrata no repite desde Kennedy y Johnson.

Saludos y suerte en tus pescas.

Re: Hillary contra Trump

USA

Recordemos que la candidata del sentido común ,está lidiando con una investigación Federal por el uso de información confidencial a través del mail personal. En todo caso según como se califique (negligencia, sería lo menos malo...) , le restará fuerza.

El 29/7 se harán publicos los resultados de los stress-test-descafeinados a la banca EU.

Buenos días,

Está bastante parado, así que mejor esperar. Aunque un corto al Dax si vuelve al 9800 para cerrarlo en 9760 si no rompe y va más abajo (9720) puede ser opción. Yo creo que antes o después rompe y sigue subiendo. Creo que en el corto estamos alcistas.

Huida de la banca, aunque aún no pierde lo del viernes, día para sacar pocas o ninguna conclusión.

Na, ya es tarde probablemente. Pero bueno, igual lo vuelve a intentar.

Tratado de Maastrich, como estaría ahora cada miembro?:

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!