Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
10.869 / 40.647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los zigzag son una herramienta mas

Un poco críptico para mí... ¿cómo se traslada el concepto a la operativa? :)

A finales de esta semana tienen resultados...A lo mejor se están preparando o se filtró algo

Bonos como el español en máximos históricos... rentabilidad ya baja del 1,3%
Esto viene bien a los fondos de RF y grandes tenedores de deuda como los bancos. Pienso que es lo que está sosteniendo sus cuentas. Pero: qué pasará cuando este efecto quede amortizado y los bonos sólo puedan perder precio? No los veo bajando hasta el infinito.
En mi caso intento ir abandonando poco a poco la RF aprovechando a su vez el promediar la RV que está y la tengo hecha trizas.
El precio de los bonos descuenta un crecimiento irrisorio y justifica estas valoraciones de activos de Bolsa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Por cierto, ya han cuantificarlo que Amancio Ortega efectivamente fue el gran damnificado: 6mil millones de € en pérdidas. Slim y Bill Gates detrás pero a mucha distancia: 2400 millones

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Esta semana les tocará ir a hacer la compra al DIA, y cambiar el 5J por mortadela de aceitunas... ay, quién los perdiera esos miles de millones ;)

Creo que estás en lo correcto y aunque no sea necesario alcanzarlos, puede incluso filtrar los 8.000 antes de dar el giro. En cualquier caso, pienso que estamos corrigiendo la caída y que vamos a tener una onda importante de bajada posterior que puede durar varios días. Me mantengo a la espera con los cortos abiertos. Espero no equivocarme...

Son pérdidas latentes, no creo que haya vendido sus acciones

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!