Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
10.719 / 40.647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más divergencias alcistas, al final no va a llover tanto (dentro de lo que puede ser un BREXIT)

Ojito que en mi humilde opinión cualquier rebote hoy es para continuar cayendo la semana que viene.

Cierto...y tan cierto que el pueblo comulgaba con los intereses de los burgueses...solo con los burgueses no se habria llegado a nada.

Demasiada caida como para no aprovechar posible rebote al lunes vista. Las elecciones pueden estar descontadas (-4% con respecto a resto de Europa) y una posible reunion de lideres europeos anunciando medidas pueden alentar subidas.

Una lista con las recomendaciones mas solidas ya!! :)

Esa reunión, creo que es para la semana próxima, Martes/miércoles, ya estaba prevista por si acaso.
Yo creo que a las 17:00 cerraré.

Entrevistas por la calle en la BBC... pillan a una señora al azar. Votante del Leave. Asustada y preocupada... Que dice que no pensaba que saliera esa opción.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

jajaja...es descojonante el criterio de la gente...en fin, sic transit gloria mundi! :)

Cameron se ha lucido con la consulta, menudo inepto, que crecidito estaba como para jugarsela a esa carta, y algo asi podria pasar con Cataluña si sale algun desgraciado que la permita.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!