Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
10.649 / 40.650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gestión de capital. Cierra un poco en apertura si se diera el gapazo y deja otro poco por si se diera el escenario catastrófico.

Cada vez quedan menos votos y cada vez se amplia mas la diferencia. No se yo si hay tiempo para el putxerazo final..

Eso tuve ayer en pantalla...
No me creerás 😃
Juego a la Primitiva 15€ o así todos los meses..pensé, meto lo de un año y me comprometo a no jugar nada lo q keda de año 😂

Solo se que no se nada.

Y ya no me duermo

Solo se que no se nada.

Eur/Dolar cae casi el 3,50 % el pescado esta vendido, Japon cae casi el 10%, avisando la que se nos viene encima en un par de horas.

Yo tampoco me duermo.demasiadas emociones para aquietar la mente . Bua mañana iag la hostia que se va a dar... bueno mañana no en 3 horas y media... y mis san ...

Por supuesto que me lo creo !! Pues 1000 eurazos que le habrias sacao, y encima podias seguir jugando a la primitiva !! A ver si va a tocar !!

Ja ja..anda que no me han pasado de estas a mí !! . No le des más vueltas hombre...quien cojones iba a pensar estoooo.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!