Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
10.340 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay poción mágica ni fórmula sacrosanta en este tinglado.
Pero mejor tirar de AT y AF y de cultura general. Lo contrario es entrar y salir con faldas y a lo loco (que gran película).
Suerte.

Parece que el soporte funciona. A ver si se viene arriba un poco, creciéndose en el castigo como buen toro bravo.
DAX también cerca de niveles.
Suerte.

Hola,
A mí esto de comparar el momento actual con 2012 o asemejar que la situación sea parecida me lleva loco; primero por la descorrelación USA-Europa, Dax a un 25% de máximos y SP500 a un 2%; y dentro del mercado nacional, banca a un 50% de descuento pero con un negocio realmente igual d deteriorado, mirando empresa a empresa, los ratios PER, RPD, BPA, etc. para nada son equiparables...

Aquí un ejemplo:
http://invertiryespecular.com/2016/06/10/no-nos-habremos-equivocado-todos/

Saludos

No se trata tanto de comparar situaciones, sino de proyectar comportamientos. Ojo, que no siempre se da, pero sí a menudo. El propio lord Byron lo dijo en su momento: "el mejor profeta del futuro es siempre el propio pasado" xDD

lo hara en vencimientos

Tengo 2000 euros gastadores ,k he sacado de la venta de gas natural , m recomendáis alguna acción barata?

Confirmo, en SP soporte en 2.101 +/- 1 funciona

Claro, hasta que llegue una vela muy grande ;)

Si, te entiendo, yo me refiero a que la percepción es que la bolsa está 'barata' que lleva un año bajando y pronto hará un suelo para iniciar otro mercado alcista y tal... y lo de barata, para nada es cómo en los anteriores suelos, así que cautos con esperar mismo comportamiento, mi opinión, claro. A principios de semana pensaba en que tanto miedo a caídas en USA se irían a 2.500 el SP para tocar las narices y hoy ya veo más volatilidad y cambio de opinión, ya ves ;)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!