Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
10.189 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, la pre está muy errática, en cuanto a los tres grandes, hoy igual trabajamos algo con SAN, a ver dónde la ponen en apertura, si empiezan por debajo de 4,133 habrá que esperar, entre ese precio y 4,15 se puede entrar largo para sacar unos cts. en muy poco tiempo. Saludos.

Estaré atento para poner una caña en SAN. Gracias.

Ven, unos cachondos los de la pre, tenían a SAN en colorao y BBV superverde y abren al revés, aunque ahora todos verdes. En todo caso, no se fíen un pelo. Hagamos de nuevo los numeritos. Saludos.

Hemos perdido el tren, por ahora, esperaremos.

Oye , no era hoy cuando empezaba coca cola? En ing pongo coca cola y me aparece sólo ny amsre y london

Creo recordar que sí. Pero normalmente suelen lanzarla a media mañana. Recuerdo que Telepizza, Parques R. etc., no empezaron desde primera hora. Se hace un paripé en la bolsa y empieza a cotizar, creo que Telepizza fue a las 12

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Es verdad? A ver si encuentro más información , que tengo curiosidad ,no ser si esperarme como parques que me está yendo bien o meterme al principio , porque si sube ya no m meto k vaticinais?

Buenos días,

He leído que KO también a las 12...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!