Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
10.146 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ak , porque están cotizando sus derechos . yo sigo con la orden a 13,80 . pero esta muerto , como todo . Ya veremos si pesco . Por esa zona 80/75 , pasan todas sus medias móviles

abertis

Pues las tienes a 3cts...no me extrañaria que pesques...suerte!

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Bandera en graficos de minutos. Mañana la rompe hacia arriba posiblemente y tendremos tiron hacia 9200-9220

Esta cerrado londres y ny. Normal que no haya volumen

Jefe, este gráfico es de €/$.

Sobre el Ibex, si, mañana tenemos bastantes posibilidades de ver estos 9.200 puntos, aunque eso nuca se puede garantizar a priori.

Saludos!!!

Puedes explicar eso de la bandera?
Tenía entendido que los gráficos minutarios no eran demasiado precisos a la hora de establecer pronósticos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Hay un patrón chartista que se llama bandera, podría ser mas o menos como he dibujado en la última gráfica del Ibex. https://www.comparativadebancos.com/que-son-banderas-gallardetes/

Si esto es bandera, de aquí a poco iríamos a 9.120 + (9.150 - 8.800) = 9.470 Personalmente tengo poca fe en patrones, indicadores y predicciones de los brokers :=) P.S. no he cerrado el largo complementario de hoy. El cierre ha sido bueno y no me merecía cerrar la posición por 10€.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!