Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
10.044 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

os llevo diciendo 3 semanas poneos largos. ¿ No querrás que tb os diga donde? Eso tiene un precio, que algunos ya me pagan evidentemente...ya lo he dicho esta mañana, soy uno de los del puro, pero con bigote. :)

Os pasé algo que nunca suelo ahcer, una fotito de lo que llevaba a media mañana. :)

Suerte!

Enhorabuena! Vaya plusvalías

Te gustará saber que los pobres progresamos adecuadamente :-)
Yo hoy he batido la barrera psicólogica de mis primeros 1000 euros en CFDs a base de minis (tras mis últimos largos en Dax y uno más en DJ), en 6 sesiones y vendiendo presa del pánico en -600 el primer dia (hostion en toda la cara na más empezar)
Todo sobre un capital inicial de 4000 euros, y con la premisa de hacer todo intradia.

Piano piano...

Yo llevo San desde 4,09, en 4,70 vendo y me pongo corto. Mi opinión es que los resultados del segundo trimestre van a ser realmente malos para los bancos, sin márgenes y con una estricta normativa para comercializar productos, amenaza de las fintech. Creo que veremos mínimos de año. Es mi opinión. Saludos

Muy bien hecho! Eso hacia yoncon 19 años mientras estudiaba en la Universidad.. que tiempos aquellosnsin adsl.. y sólo lineas de cobre.

Fundir? What? Can u explane me please? 😞

Yo vendería una parte, vaya que en la subasta te la jueguen.....Es mi sensación, además estoy viendo que la gente se está poniendo bajista, y es que el subidón en dos días ha sido brutal....Suerte hagas lo que hagas.

Si ya lo vi , mi operativa no tiene relaccion con la tuya ni mejor ni peor diferente.

Operar cuando sube es facil el problema es operar cuando el mercado es bajista y todos no podemos ganar ni tan siquiera el 40% de los usuarios , simplente puse que no todos ganan y no me referia ti .

Las estadisticas no engañan hay muchisimos fundidos.........

Fundir=perder

2 de cada 3 pierden si o si

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!