Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.947 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Road to 20K.

¿No se puede esperar mañana un gap alcista en el Ibex? Los bancos han demostrado fortaleza, el petróleo a repuntado mucho y USA también, salvando el SP casi los 2040.

HCH o HCHi se busca en los cambios de tendencia. La anterior era alcista - buscamos HCH.

Posiciones cortas en el Ibex

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Enhorabuena por las ganancias! Ahora a mantenerlas.
Para mañana mi idea: gap hacia arriba, apertura sobre 8.720, posibles subidas y luego en función de futuros americanos.
Saludos

La figura del hch y hchi son figuras de vuelta o cambio de tendencia, tras una tendencia bien definida en un sentido u otro, según el plazo que se establezca. Los índices americanos llevan más de un año en lateral tras 6 años subiendo (se dice pronto) con lo que en principio no sería el caso. Digo yo eh.

El SP siguiendo su camino poquito a poco al filo del alambre. Hoy rebote tras una primera aproximación a la mm200. La impresión es que falta el canto de un duro para que se venga abajo pero no sería la primera vez ni la última que nos dejan con 2 palmos de narices así que cuidado. Vamos a ver si el cierre semanal mañana nos da una visión más clara.

Re: Cómo están los vencimientos del IBEX para mayo 2016

Yo al contrario que William, mañana cargo el último tiro en fondos de RV y espero a la semana que viene al 100% de carga. Me quedaré recomprado a una media por debajo de 8700. Eso sí, al quedarme invertido totalmente, me obligo a vender el viernes que viene almenos un 5% gane o pierda.

Ole, hoy comenzamos el día con un rebote a la bestia. Felicidades, William.
Voy preparando la escopeta para la caza.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar