Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
38.318 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un pozo sin fondo...

Adiós a las ganancias que llevaba en 2025, me encanta la bolsa...

Pero de q se la acusa..de darle dinero a una señorita, eso España ni es delito ni nada.

El estar con la señorita no es un delito , salvo problemas conyugales , la cuestión reside que le pago con fondos electorales y para arreglarlo lo camuflaron con un registro de la propia empresa de Trump eso es un delito , tiene como 32 procesos sin cerrar , poco ejemplar por parte de Trump para ir como ejemplar con los ciudadanos de USA 

Con la edad que tiene normal q tenga sus cosas, como todos los se 75 y pico...

Minucias que solo sirven de ruido mediático 

Tiene 78 años , me saca 13 años para mi poner los cuernos no es nada agradable , pero desviar fondos para pagar a la señorita no por sus servicios sino para que no dijera ni pio , eso ya tiene connotaciones jurídicas 

Sabes porque el juez en su sentencia no envió al Trullo a Trump , sencillamente porque era consciente que el Tribunal Supremo máxima instancia en USA controlada por jueces puestos por Trump la anularían 

Trumpete la va liar,4 años de líos y se la trae al pairos todo.

Yo lo veo una chorrada pero bueno seguro el juez que comentas es demócrata o anti Trump,el colega genera mucho amor/ odio.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar