Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
37.101 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguen dándole palos a Estebaranz porque Nagarro y otras de sus top no levantan cabeza... Teleperformance ha recuperado bastante tras el palo pre-elecciones francesas pero también está muy baja.

Para mí es inmerecido el trato a Estebaranz como lo fue en su momento el trato injusto a Paramés. Ambos en su época hicieron algo muy bueno por la comunidad, que es fomentar una manera sana de invertir y ahorrar. Y lo hicieron de manera desinteresada aunque ambos lógicamente tienen negocios que se favorecen a su vez de su publicidad y notoriedad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

... El gráfico a continuación muestra la correlación móvil de 3 meses entre los rendimientos del SPX y el número de acciones en alza, y como pueden ver, está en un mínimo histórico. El único período que se asemeja remotamente a lo que estamos viendo ahora fue en el tercer trimestre del 2000....

https://x.com/JuanJesusMontoy/status/1808843296053039470?t=4udDeXRIZWKgLUrMXFlBWQ&s=19

Eso era cuando existían los mercados bajistas...ahora la narrativa indica que estamos en una nueva era sin ciclos económicos.

Pues a mi me parece justificado darle palos (en sentido figurado). Sus rentabilidades son malas, peores que los índices. Estan cobrando una pasta a cambio de hacerlo peor que un simple fondo indexado.
Su otra gran contribucion  a la sociedad es lograr que una buena cantidad de inversores de habla hispana lleven Nagarro, y por tanto estén perdiendo hasta la camisa (cuando si hubieran puesto ese dinero en un ETF del SP500, se estarían forrando).
Él ha ganado mucho dinero, pero a los que estan en sus fondos no les ha ido muy bien que digamos. Compara a este señor con Buffett o Jack Bogle, que sí que ayudaron a hacer ricos a los inversores de Berkshire o a los de Vanguard, respectivamente.

Bueno el True Value ha doblado en diez años, tampoco es una mimerda
Que los inversores que le escuchen compren Nagarro es su problema. Yo le escucho y no lo he hecho.

En ese tiempo el SP500 con dividendos ha multiplicado por 3. No hay por donde cogerlo.

El SP ha estado intratable estos años, creo que ni Buffet lo ha batido. Insisto, creo que no está mal y desde luego es mejor que no invertir.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar