Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.173 / 39.718

Pulso de mercado 2015 - IBE -

En Iberdrola está entrando pasta a raudales y osciladores apuntan hacia arriba... Parece que al final el hueco será su trampolín hacia las alturas.
Salu2

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abro la boca y sube el pan...

sigue abriendola por favor, abre, abre, ... S2

Estoy de acuerdo contigo ibérico, subir va a ser un via crucis que va a costar lo suyo, pero¿hasta dónde? Saludos

Enhorabuena y gracias por tu análisis compañero!! Que pena no haber arriesgado y haber entrado, aunque igual aún estoy a tiempo

q dilema....estamos haciendo la 4º de la c o estamos rompiendo la 2º y la 4º de la c q nos daría entrada para largos y finalizar la corrección? http://bit.ly/1QkTjFs .... me temo q la 4º de c xdd

Sorpresa Abertis está subiendo hoy , después de ir bajando más de 10 sesiones. No me lo puedo creer. Fuerte soporte en 15,27€. Estoy flipando. Por cierto, ¿alguien sabe que le está pasando a Acciona, que solo hace que bajar y bajar. De 0,74€ que estaba hace unos días, ha estado vilmente machacada hasta el rango soportal de los 0,67€? Saludos Hoy ABG es la reina del mambo. Saludos

El volumen sigue sin gustarme, no es de reacción...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar