Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
30.377 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no sé si será buena o no opción, eso lo dirá el largo plazo. Lo cierto es que T Rowe Price está ahora a PER 9, es una aristócrata del dividendo con más de 3 décadas de aumento del mismo año a año, y con una rentabilidad por dividendo del más del 4%.

Pero es que el Mercado está poniendo bonitas demasiadas compañías... y no hay dinero para todo. Y también hay que espaciar las compras

Yo hoy he aportado a varios fondos. Pero desde luego $TROW es una de mis primeras opciones sino la primera, junto con Microsoft, Apple, Ecolab, ampliar aún más mi posición en Thermo Fisher o Paypal, en fin... tantas opciones que no sé ni a qué entrarle. Pero hay que ser cuidadoso y espaciar compras en el tiempo aún a riesgo de dejarlas correr. Porque esto puede seguir bajando mucho tiempo y hay que seguir comprando. Y si lo gastas antes es cuando estás jodido.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

¿Dimitir? Eso es pedir peras al olmo

La última vez que el S&P tuvo una racha de 4 días tan mala (-1,08 %, -2,38 %, -2,91 %, -3,23 %) fue el 23 de marzo de 2020, cuando la Fed liberó 1 billón de dólares en QE, repos y compras de bonos corporativos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

El mercado está valorando una probabilidad del 85 % de un aumento de 75 pb esta semana., supongo que una subida de "solo" 50 sería una "buena noticia"

Las tasas hipotecarias a 30 años llegaron a 6% y apenas inicia el ciclo de subida de tipos:

Cualquier similitud con el clásico estallido de burbuja o con el clásico pump and dump es pura coincidencia, o no?

El Bitcoin tiene caída libre hasta el próximo soporte en 20.000

El siguiente ya lo tiene en 14.000

Mucha tela y mucho miedo.

Porque los bancos se estan desplomando ?, cuando tenia que suceder todo lo contrario ante las expectativas de subidas de tipos sus margenes de negocio principal , que es el crediticio y hipotecario mejorarian mucho el ejemplo del BBVA en tres dias desplome del 16%

Hace tres años en un hilo que abri , sobre el estado de la banca

Comente que tenian dos poblemas

Primero el riesgo alto de impagos ante la caida de multitud de empresas zombies alrededor del 20% , que no pueden afrontar subidas de tipos , solo con tipos al 0% han sobrevivido

Segundo que los Balances de los bancos , que es Tabu , es mucho peor de lo que nos cuentan y eso parece que el mercado tambien lo descuenta

Esto si se confirma es muy grave y provocaria nuevos desplomes en los bancos

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar