Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
14.387 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora sí que empieza a caer fuerte USA así que nos espera un lunes "bonito"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Enberto ¿llegó el momento?

Si Wall Street pierde el soporte de los 20500, debería caer hasta el de 20100 que equivaldría a un ibex sobre 10050.

La pérdida momentánea de los 20000 USA, 10000 Ibex, haría saltar muchos stops y encendería muchas alarmas. Yo de llegar, no dudaré en aumentar exposición.

Me tiene mosqueado que tampoco se ve una reacción fuerte en los futuros de Europa, y que las materias primas tampoco están reaccionando con nervios. Parece que el Mercado duda. Porque en otras ocasiones, cuando se desploma, se desploma y con ganas TODO.

Jajaja, no digo nada, tienen un soporte por ahí, igual lo paran, el cierre del Dax no presagiaba nada bueno, con esos si he cerrado largos y he abierto cortos

VIX en 14. +7% . Zonas que empiezan a ser preocupantes :(

Yo creo que es porque queda poca gente dentro que venda y provoque la bajada. Eso sí cuando empiecen a saltar stops profits se podrucirá una reacción en cadena veremos hasta dónde porque también es cierto que hay mucha gente que se ha perdido toda o gran parte de la subida y está loca por entrar.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar