Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
13.318 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta claro que mostrar euforia excesiva cuando hay personas que esta con las posiciones contrarias a ti es tener poca clase. La gente en posición corta como es mi caso actualmente deben mantenerse con la cabeza fria y pensar bien antes de actuar.

Si, hay cierto tufillo.
Veremos, veremos.
Indra acaba de tocar los 10.32. ¿Ponemos la orden de venta a 10,499 ? es por si se la hace y se nos pasa jeje

El 2inv si que huele que apesta.
A ver si corrige un tercio de la subida de una p. vez.

En este foro cuando se dice que tocan cortos se aplaude y cuando se dice que tocan subidas salen los criticos...es acojonante. Que conste que yo no me mojo en vaticinios, pero hay que respetar todas las opiniones.

Te falta este........pero lo ha roto..... Si no sube mas podria ser un 2 B ------ Pro si acaso 4 largos y a vivir.........no hay que discutirse ---------- Vaya Pedrito ya acabo de pastorear las cabras........ahora a tocar los g......

No es eso exactamente. Decir tu posición o lo que crees que hará el mercado es una cosa. Decir cosas como vamos a los infiernos o cielos cuando hay gente que sabes que están palmando pasta porque cantan sus compras me parece desacertado, maxime cuando lo repites hasta la saciedad.

¿Como ves el dax? rsi por encima de 75 en todos los plazos. y llegando a máximos de nov/2015.
Hoy también hay volumen.

la tenia ayer puesta en 10.45 pero parece que no va a llegar, creo que la voy a liquidar en breve.. llevo 2700 x 0.30 son 800 euros, y me olvido, y grifols son otros 1000 y otros 1500 de ohl, demasiada pasta para quedarme mirando a ver a donde me quieren llevar, para arriba o para abajo... parece que quiere que sea para arriba, pero mañana creo que podra comprar otras mejor de precio y con mejor proyeccion,

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar