Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
13.085 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro. Supongo que estás esperando a superar 720 para largos...o no! jeje

Una pregunta que puedes responder o no, por supuesto. Veo que te gusta la pre casi más que la apertura. Algo en lo que fijarse? Yo estoy investigando por ahí también...

Para TEF 8,50 es el precio que concuerda con el scrip que tiene en marcha ahora ....0,34x25=8,50. Si no, no va a colocar papelitos.

Ese parón es porque van de cacería, ahora calma que ya decidirán, el día es largo, la pre vale para detectar cuando van de farol

son 0'34 brutos habría que restarle el 19% de retención de dividendos lo que serían 0.276x25--->hasta 7 euros podría colocar papelitos según mis cálculos para que le saliera rentable a los inversores jejeje. No tan radical pero a lo mejor por encima de 7'20 o algo así coloca seguro

edito: Vamos así lo entiendo yo, si tengo 1000 acciones y me dan 340 euros brutos me quedan 275'4 euros. mientras que 1000 derechos son 40 acciones si cotizara a 7 euros--->280 euros en acciones

Bueno, el 19 % que te retienen también es tuyo. Lo ingresan en Hacienda y te sirve para pagar IRPF el año q viene o para que te lo devuelvan si te sale negativa. Además si ahora cotizan los derechos a 0,317, la cuenta ahora sería 0,317x25=7,925

ese 19% te lo cascan antes o después...

Vaya meneo. Qué se supone que ha pasado? el tema está hoy por encima de 680, pero fíate...

vamos a ver si yo hubiera comprado tef a 15 y encima me va dando dividendos en script y los voy cobrando, encima tengo que pagar el 19% de ese dinero, sin embargo si cojo los papeles y voy vendiendo acciones, puedo ir declarando pérdidas y pagar menos en la declaración, lo que no voy a hacer es tirarme piedras yo encima ¿no?

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar