Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.969 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bienvenido al foro ;)))))

¿Qué tarifas de cobra tu broker? Las operaciones sobre los índices las haces via CFD o futuros?

Desde mi punto de vista, tu apalancamiento es una BARBARIDAD. Eso quiere decir que por ejemplo con 3.000€ debes mover 882.000€ y una simple variación de 2-3% que las hay a diario y sin esperar te deja la cuenta temblando. Y cree me, tarde o temprano te llegará este momento, es solo cuestión de tiempo.

Pasando luego a tus productos, Forex es muy traicionero, como el petroleo y el oro. Hay gente muy buena en esto, pero lo considero de mucho riesgo para la gente con poca experiencia.

Hola Sarmita!

El broker que utilizo es plus500 el cual se anuncia como un broker sin comisiones , pero los spreads en algunos indices forex y demas son bastante altos lo que en verdad es una comision vista de otra manera

Para no correr ese riesgo de pongo stops cuando baja un 0.3%

invirtiendo 64k . llevo un beneficio de 13k en 6 meses , he tenido suerte , de coger la bolsa por los suelos y valores sólidos , cuando llegue a 20 mil , lo dejo , 20 es una buena cifra , y asumo que de esto dudo que pueda vivir y tener beneficios sostenidos

Al final aciertas.... llevas años diciendo lo mismo, día arriba, día abajo ;-)

Acepto privados.

Spread es una comision tambien. Yo por cada entrada o salida pago en ibex 0,9€ y en usa $2.

De otra manera seria mas dificil de operar.

Suerte

Si es tu plan y lo llevas a cabo... Tienes mi admiración.

20.ooo cuesta mucho ganarlos (a unos mucho mas que a otros) y mucho mas ahorrarlos. Es un buen pellizco que sumas a tu cuenta, aún descontando impuestos y gastos.

Espero acontecimiento.

Buenos dias.

La situación del domingo es ésta: el TA25 baja un -1,88%. Es mucho en un índice normalmente poco volátil.
Los futuros IG DAX del domingo están 130-140 puntos abajo con respecto al contado. Eso suele marcar que tocaría bajar un -1,3% en todas las bolsas europeas casi seguro
La cuestión es si con ese gap a la baja se perderán stops en cascada o ese gap a la baja ya viene precisamente de haber saltado stops.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar