Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.554 / 39.718

Re: Los del puro.... AGOSTO

Me imagino que habrás visto las novedades del MEFF con incrementos CALL en los 8900 puntos, lo que indica que vamos a por los 9 mil como hemos comentado en más de una ocasión. Es más, yo apuntaría algo más arriba de momento...
Salu2

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que mis IAG compradas a 4,60€ van funcionando bien.A qué nivel venderíais vosotros? o mantengo vaya que el IBEX suba hasta romper el nivel prebrexit?.....Consejos

Re: Los del puro.... AGOSTO

William, se puede mirar esto en alguna web?

Gracias

Por ahí he leído que la resistencia de hoy la tiene en 4,76.

A ver si opina alguien más, nosotros no somos objetivos.
Lo que si veo claro es que en gráfico de 30' hay una bajista que pasa por los 4.79€, casi un 4% por encima del precio de ayer. Osea que no lo veremos hoy, pero quizá si el lunes con viento a favor ya que hay algo de sobre venta a c/p. A ver si hay suerte. A ver si el brent pierde algo de lo ganado ayer (fue una burrada) y empuja a IAG cerca de los 4.7€

Cobro primeros 40€ del día, ahora me quedo a la espera para cargar los largos en búsqueda de otro ataque a la subida..

P.S. Qué gracia, ha sido cerrar los cortos y ver al bicho otra vez arriba, bueno, buscaré un nuevo retroceso entonces...

Estás moviendo tú el mercado Sarmita.... XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar