Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.399 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo hicieron, el que no entro el viernes, hoy vacaciones, quiza no, igual meten otros 100

Buenos dias
Didac yo soy alcista y me siento mas comodo con esa tendencia pero pasito a pasito primero en ibex tenemos mucho tramo por delante para ir consolidando las subidas ya has visto la muralla q tenemos q no podemos con los 8800 ibex ni de broma.

Un saludo

Buen día Dimas,

Interesante gap de apertura por ahora de 160 puntos, de continuar así pasamos los 8720 y veremos qué pasa... Podríamos ir perfectamente a buscar máximos anuales, 91XX

Saludos

Q ganitas tengo q rompa los 8720 y los 8800 p q creo q luego tendra via libre. A ver q nos lian hoy.

Un saludo

El petróleo no está acompañando y como el WTI pierda los 40$, hundimiento general. Esperemos que se frene la caída, porque no consigue subir, a la que parece que se anima le meten una piedra de 1 tonelada encima.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Buenos días,
Futuros Dax 10.450 y Ibex por encima 8.720 ... vaya, parece que pasara niveles con un gap de apertura, lo nunca visto vamos jeje
Parece que este inicio de mes va a premiar a los que no se han cogido vacaciones bursátiles ;)

Alguien puede piner la subasta de banco popular gracias.

Buenos días, por mi parte, preparado para abrir posiciones cortas en SAN/BBV, a ver qué sale. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar