Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
10.913 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sobre 2.088 en principio me largo

mientras esten con la libra liados , a los chinos ni respirar como vacilen les hunden los precios y les suben aranceles

aqui nadie estornuda hasta que no pase las elecciones usa y el rollo del brexit

jajajaja a ti te funden , debiste estar largo desde ayer el dax debia dar el 9730 y no pasar el 9780 en contado veromos como cierra el tinglado

el sp ya lo puse la semana pasada si no rompe el 1990 , iba arebotar hasta el 2040 maximo 2066 jajajajajaja y mira donde esta

La sobreventa ya empieza a ser seria en DOW.. ya me lo veo venir mañana de seguir así, dejan USA con buen cierre para mañana, alcistas primera hora de europa y luego recortes que ya van tocando en indices europeos.

¿Pero no estabas muy corto?

yo ? de donde sacas tu que yo estaba corto , jajajajajajajajaja. Al contrario yo no entro corto en ibex desde hace meses.

Cierro el largo en sp ya, no se si subirá a 2.088f o 2.092f... se pueden quedar con últimos 300€

Paso a liquidez, observando...

En velas se supone que el Ibex ha hecho en los últimos días y está confirmando hoy un patrón muy claro alcista: bullish harami + 3 white soldiers. Las velas son clavadas a esos patrones, pero a mí particularmente no me gusta mucho este tipo de análisis..

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar