Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
10.103 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende. También dicen que las inversiones harán trasvase a Europa, pero nadie sabe nada. La cuestión es que esta tarde tendremos fuertes meneos.
Salu2

Divergencia bajista en el trilex.
Salu2

Ositosssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡

Ni caso, hoy no hay ni ositos ni na. La yellen nos tiene aquí a todos esperando. Pues a yo cuando hable esta mujer tengo organizada una poker party así que estaré mirando cartas y no voy ni a mirar que pasa. Y como el lunes es festivo.. y si mañana gana el Madrizzz, me pegaré una buena fiesta mañana noche para celebrar que ha ganado. Y sino, me emborracharé para ahogar las penas. :) Voy a quedar como troll avatar este domingo de resurrección..

Pena no estar en Milán.. una ciudad preciosa, sólo tiene el problema de que está lleno de italianos a la última moda...

Por cierto mis bancos en máximos de día

Y mis gráficos OUT. se me ha autoinstalado en windows 10 y llevo todo el día sin un sólo gráfico. Nada, ni agua, estoy de windows hasta el bigote, maldito Bill Puertas...

Yo estoy harto del 8 y desde luego, el 10 aunque me lo ofrecen gratuito desde hace meses no lo pienso instalar. Tengo que emigrar a la manzana.
Salu2

Ya diviso los 9500, después de la reunión del bce allí estaremos sino antes.

Hoy el día es un truñazo, ni sube ni baja

¿Cuándo es la reunión?

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar