Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
9.016 / 40.652

Re: Pulso de mercado 2016 BRENT

Por ahora aguanto. Como siempre. Al lo mejor ni me funden, me subliman directamente.... ;) Nunca se sabe.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

así es, cuando menos lo que no debemos hacer es reirnos o preguntar con chanza, del que va corto cuando esto sube, o del que va largo cuando baja, hoy me toca a mi, mañana te toca a ti, pues así poco aprenderemos.

Re: Pulso de mercado 2016 BRENT

jajajajaja asi es como hay que tomarselo con filosofia , seguimos bajista si rompemos el nivel de arriba entonces a pulverizar pero me temo q usa no esta bien por mucho q su grafico marque alcista

ya veremos

Lo que es increible es como aguanta la bolsa americaca (casi en máximos) y como vamos en Europa...

Bueno pues ya hemos perdido los 9000...vamos que lo de pensar en cerrar con +1.5%, ya podemos olvidarlo, en -1.5 o -2% ya es otra cosa, eso si es posible

toca chicharros la que van a liar jajajajajaja van a calentar al menos 6 valores

empezar a entrar en chicharros para doblar capital

Ahora es el momento del superrebotediario! Vamos a reventar esos stops de cortos! Barridooo vitaaaalll yaaaa!

a que hora habla apple

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!