Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
8.169 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

una pregunta ¿dónde consultáis los precios del petróleo?
En cuanto a la bolsa, estoy atorado sin saber si entrar ahora mismo en estos precios o que el rebote fue una cosita de dos días de especulación y esto es la vuelta a lo de antes. . . . o se trata de una toma de beneficios para luego seguir subiendo

Anquises, yo lo sigo en Brent investing

Puedes bajarte la app Teletrader, es gratuita, te sale la cotizacuon de brent y resto naterias primas. A parte tiene unas graficas bastante decentes.

parece que aguanta el brent los 30 por ahora y que el ibex se está sujetando, ¿momento de meterse a un intra?

Según el INE estamos como 2005-2006, por lo que deduzco que bastante mejor en este aspecto que francia e italia. Son deducciones, a ver si alguien puede asegurarlo.

hola a todos! , soy un intereesado en estos temas, pero no quiere decir que entienda demasiado , .... he seguido el ibex y mas abajo ya es complicado que se vaya, según yo lo veo, pero hoy hasta ha habido un terremoto en el sur y de un tiron me he levantado, o sea todo es posible , ...

La cosa es...ciegamente y sin previsiones corto plazistas...siempre he comprado BBVA aunque ya no tenga nada , es hora de hacer cuentas y coger posiciones? , yo creo que si, pero las idas y venidas me desconciertan.

que me decis?

app investing, buscar "petroleo crudo"
o en la web investing, buscar "Petroleo crudo"
OJO: que el crudo no es el brent.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!